Luciana Muñoz Aguerre, de 20 años, fue vista por última vez el 13 de julio cuando estaba en la casa de su abuela y salió para verse con un chico.
Una jóven de 20 años desapareció hace una semana en Neuquén y hay una intensa búsqueda por encontrarla. Se trata de Luciana Muñoz Aguerre, quien fue vista por última vez el 13 de julio cuando se fue de la casa de su abuela para ir a encontrarse con un chico.
El operativo policial para encontrarla comenzó el 15 de julio cuando su familia hizo la denuncia por desaparición al no tener rastro de ella. La madre de la jóven declaró que en las cámaras de seguridad que son la última imágen que se tiene de Luciana, “se ve que ella va caminando, pero no estaba en buen estado”.
“Lo único que le dijo (a su abuela) es que se iba un ratito a la casa de este pibe y en un rato volvía”, declaró la madre en un medio local y agregó que “Ella era de salir, tiene amistades por todos lados, es una chica muy sociable”.
Las autoridades buscan intensamente a la jóven y ya se realizaron varios allanamientos en los últimos lugares donde fue vista, incluída la casa del chico con quien se encontró. Además, los investigadores realizan constantemente entrevistas con familiares y amigos de Luciana buscando información que pueda ser útil.






