El narcotraficante de 56 años llevaba una carga con un valor estimado de 360 millones de dólares. La Fiscalía dispuso la detención del imputado por “Tráfico Internacional de Estupefacientes”.
En la terminal de ómnibus de Orán, un narcotraficante italiano de 56 años fue detenido por la Policía Federal Argentina (PFA) con más de 11 kilos de cocaína distribuidos en varias prendas de ropa que se encontraban en su valija. El ciudadano europeo enfrenta la causa de tráfico internacional de estupefacientes.
La investigación fue llevada a cabo en conjunto por la PFA y la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), que determinaron que el sujeto había viajado en reiteradas oportunidades al país. Además, el delincuente frecuentaba las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Salvador Mazza.
Luego de una compleja indagación, la División Operaciones Federales y la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán organizaron una estrategia para detener al hombre en la terminal de Orán, ubicada en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio.
Los oficiales identificaron al individuo al llegar al sitio, donde dejó una valija en el depósito y se sentó con una mochila. Más tarde, al examinar el área tras su descenso, los agentes encontraron drogas, confirmando el hallazgo con el uso de un escáner móvil.






