Franco Saulle falleció luego de que, en la puerta de la casa de sus padres, fuera sorprendido por dos individuos que se bajaron de un auto y le dispararon en la cabeza.
Franco Saulle era un trader de 19 años, reconocido por informar acerca de finanzas e inversiones en sus redes sociales, principalmente Tik Tok. El jóven fue alcanzado por dos individuos que se bajaron de un auto, le dispararon en la cabeza, y huyeron.
Las autoridades investigan si el homicidio había sido para robarle, pero la hipótesis de un posible ajuste de cuentas tiene cada vez más importancia. La policía busca aún a los delincuentes y recientemente una mujer fue detenida, acusada de encubrimiento.
La mujer detenida es identificada como C.G.B y la policía afirmó que “colaboró y ayudó con los autores a ocultar el auto para que no fuera descubierto”. En consecuencia, fue arrestada.
En el momento del hecho, los padres escucharon el disparo y al ver la situación comenzaron a gritar desesperados pidiendo ayuda. Un vecino ayudó a la familia y llamó a las autoridades, pero al llegar los médicos confirmaron que la víctima había fallecido.






