El jefe de Gobierno porteño tuvo duras declaraciones contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y afirmó que es poco el compromiso en la lucha contra el delito.
Jorge Macri anunció que se sumarán 1000 policías al patrullaje en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reforzar la seguridad, y aprovechó el acto de presentación de la medida para criticar la gestión de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.
“Salvo por el esfuerzo de algunos municipios, parece un lugar donde no hay ningún compromiso”, afirmó Macri. “La decisión de que CABA siga siendo una de las más seguras de la región es clara, no encuentra excusas ni en el contexto general, ni en el poco compromiso de la Provincia de Buenos Aires ni la lectura de algunos jueces”, enfatizó.
Además, el jefe de Gobierno aseguró que la Justicia funciona como una “puerta giratoria” y criticó su administración y funcionamiento. “Lo vimos el fin de semana con un delincuente que detuvimos 18 veces y sigue estando libre”, ejemplificó.






