El Senador Nacional por Corrientes, desde la responsabilidad analizó lo sucedido en el recinto y sostuvo: “Lo más lógico hubiera sido que el Gobierno vete los artículos que realmente les parecen gravosos”.
El Senador Nacional por Corrientes, Eduardo Vischi, tras participar de la sesión del Senado en la que se aprobó el proyecto con media sanción de la Cámara de Diputados, que repara y fija mecanismos de actualización para los haberes jubilatorios, analizó lo sucedido.
Estableció que lo mejor hubiera sido que el Gobierno vete únicamente los artículos que le parecen gravosos, permitiendo que solamente lleguen 2 de 3 al Senado: “Hay que sostenerlo desde la responsabilidad y desde la previsibilidad”.
Además, agregó: “La Argentina debe hacer crecer su economía, parar la inflación, que ha sido utilizada para licuar los ingresos de los jubilados, y debe crear mecanismos para que haya más empleos registrados. Estamos ante la oportunidad de iniciar un camino saludable que derive en políticas públicas de largo plazo. En ese compromiso, los jubilados deben ser prioridad”.






