En Rosario un hombre de 30 años impactó contra el edificio de la sucursal de la entidad bancaria con un Chevrolet Corsa. Fue detenido y será imputado por delito.
Durante la madrugada del lunes, un conductor llevó su auto hasta el cruce de las peatonales de San Martín y Córdoba, en donde se encuentra el Banco Nación, y se estrelló contra el edificio. La policía detuvo al hombre, que tenía un cuchillo en la mano, y está imputado por los daños causados.
El siniestro habría sucedido luego de que el sospechoso, identificado como Antonio Américo P., tuviera una discusión en la sede del banco en el microcentro por un préstamo que había ido a solicitar. El conductor chocó contra el sector donde se encuentran los cajeros automáticos de la sucursal. Además, el automovilista una vez que se bajó del vehículo, intentó dañar a las máquinas del cajero con un cuchillo.
La policía de Santa Fé acudió al lugar rápidamente, le quitaron el cuchillo y lo detuvieron. El hombre fue llevado a la Comisaría 2ª de la zona. El fiscal del caso, Flagrancia César Cabrera, ordenó que quedara detenido por el delito de daños y será llevado a una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.
También, Antonio Américo P, antes de la audiencia, será evaluado para saber si comprende la gravedad de sus actos cometidos.






