El gobernador rionegrino recorrió la obra de ampliación de la red cloacal del barrio Unión y encabezó el acto inaugural de una importante obra que llevará gas a más de 100 hogares.
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, encabezó el acto inaugural de dos obras importantes para la provincia: la ampliación de la red cloacal en el barrió Unión, y una red de gas en el barrio Buena Parada.
Esto permitirá mejorar la calidad de vida de más de 100 hogares en Río Colorado, y complementará la ampliación anterior, que benefició a otras 90 familias en una etapa previa. La inversión necesaria fue posible gracias a tres empresas privadas, y la negociación fue encabezada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.
El intendente San Román le agradeció al Gobierno Provincial por el acompañamiento permanente en “la tarea de dar respuesta y de mejorar la vida de la gente”. “Y en el caso particular del barrio Buena Parada, cuando iniciamos la gestión nos propusimos atender las necesidades pendientes, el gas era una de ellas, y es lo que estamos y seguiremos haciendo”, agregó.






