El gobernador de Rio Negro anunció una gran inversión en la localidad de Dina Huapi, en el marco del 38° aniversario de la ciudad. El sistema garantizará un servicio eficiente para toda la comunidad.
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, presentó recientemente un gran proyecto que tiene como principal objetivo abastecer de agua potable a los vecinos de Dina Huapi, principalmente en las regiones más desfavorecidas de la ciudad.
El anuncio se dio en el marco de la celebración del 38° aniversario de la ciudad. En el festejo estuvo también presente el intendente Hugo Cobarrubia, quien se mostró profundamente agradecido con el gobernador por su presencia y trabajo en la localidad.
“Estamos con muchas cosas por hacer, sabemos que esto es un reclamo de ustedes permanente así como lo fue el gas, el transporte y la escuela. Una de las prioridades es garantizar la provisión de agua, su calidad para el consumo y la semana que viene se incorporará la CAF que dará un crédito para un nuevo sistema de almacenamiento y distribución para Dina Huapi”, adelantó Weretilneck.






