Gracias a la implementación de programas innovadores y a las mejoras en la infraestructura de los balnearios durante la gestión Eduardo Tassano, se superaron las 100.000 visitas de turistas argentinos y de países vecinos. Esto representa un crecimiento del 25% con respecto a años anteriores.
La ciudad de Corrientes ya superó las 120.000 personas que visitaron las playas desde que comenzó la temporada entre turistas argentinos y visitantes de países vecinos.
Desde el 1 de octubre las personas de los cinco balnearios públicos habilitados: Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta. Todos ellos cuentan con guardavidas, servicios, baños y otras prestaciones gratuitas. Además de actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar en familia.
El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, destacó «trabajamos duro para mejorar la infraestructura y ofrecer programas innovadores que atraigan a los visitantes». Entre ellos se encuentra el balneario pet-friendly, la extensión de las playas hasta las 22 horas y «playas todo el año», donde tres de los cinco balnearios: Arazaty I, Malvinas II y Molina Punta permanecen habilitados durante todo el año.
«Esto muestra un potencial en el desarrollo del turismo y en ese camino vamos a seguir. Promoviendo una ciudad turística en la Argentina y en la región, abierta para todos y con playas atractivas. Tenemos todo, vamos a cuidarlo y potenciarlo. Estamos seguros de que la ciudad de Corrientes seguirá siendo un destino turístico de primer nivel en la región», expresó el jefe comunal.






