El gobernador estuvo presente en la localidad y confirmó nuevas obras para el bacheo urbano, mejorando calles estratégicas de la ciudad. Además, anunció la ampliación de la conexión de gas, lo que beneficiará a 189 familias.
El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck anunció una importante obra en Sierra Grande, que beneficiará a 189 familias en la región y será fundamental para el futuro de la población. Se trata de la ampliación de la red de gas natural, un proyecto muy esperado en la localidad.
Weretilneck anunció la obra en un evento en el cual también se confirmaron nuevos avances para el bacheo urbano. El gobernador aseguró que se realizó un aporte de $15.022.500 al municipio para avanzar.
“Realizamos la apertura de sobres para dos obras fundamentales: la ampliación de la red de gas, que beneficiará a 189 familias, y la ejecución de infraestructura en 60 lotes de HIPARSA. Además inauguramos la obra de refacción y remodelación del Registro Civil”, explicó Weretilneck.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de Sierra Grande, una ciudad que tiene un futuro asegurado con el desarrollo de Argentina GNL y que estamos preparando para estar a la altura de las circunstancias”, agregó.






