El gobernador rionegrino comunicó las obras de repavimentación de las rutas provinciales 6 y 8, con una inversión superior a los $31.700 millones: “A pesar del difícil momento nacional, la obra pública en Río Negro no se detiene. Estas dos obras son clave para la conectividad, mejorando la calidad de las rutas y garantizando mayor seguridad vial”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció las obras de repavimentación de las rutas provinciales 6 y 8, que comenzarán en 2025 con una inversión superior a los $31.700 millones.
“Estas dos obras son clave para la conectividad entre la Región Sur y el Alto Valle, mejorando la calidad de las rutas y garantizando mayor seguridad vial”, expresó el mandatario rionegrino a través de sus redes sociales.
Además, Weretilneck agregó: “Pese al difícil contexto nacional, la obra pública en Río Negro no se detiene. Estas rutas son fundamentales para la producción hidrocarburífera, minera y agrícola de la provincia, y esta inversión es un paso firme hacia el fortalecimiento de sectores estratégicos para el futuro de la región”.
Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1873770468336922642






