En su programa Ángel Responde, el periodista reveló nuevos chats del futbolista dirigidos a la empresaria. Los mensajes vuelven a mostrar la tensión de la separación.

En la última emisión de su ciclo, Ángel de Brito mostró nuevos mensajes privados entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que rápidamente se hicieron virales. El futbolista, claramente afectado por la ruptura, pide otra oportunidad para salvar su relación.

“Yo quiero estar con vos”, le expresa Mauro a Wanda, rogando por la posibilidad de reconstruir lo que tenían. En los chats, se puede percibir su desesperación al intentar reconquistarla, mientras se enfrenta a la inminente separación.

Sin embargo, Wanda no da tregua y responde con críticas centradas en los aspectos financieros y legales de su situación. “No me da igual, pero también tengo que pensar en mis hijos”, asegura, mostrando el dolor y la frustración por lo que está atravesando.

El intercambio de mensajes ha puesto en evidencia lo compleja que sigue siendo la relación entre ambos, con Mauro buscando reconciliarse y Wanda decidida a tomar el control de la situación.