Mauro Icardi cumplió 32 años el día de ayer, jueves 19 de febrero, y lo festejó en una cena íntima con la China Suarez.
Ambos compartieron en sus redes sociales una imagen de la celebración, donde se los ve sonrientes, mientras comparten una torta con una vela encendida.
El futbolista expresó en su instagram su gratitud hacia la actriz, al asegurar que ella había logrado que su día estuviera “lleno de amor”. Cabe destacar que en su publicación, también, se refirió a la ausencia de sus hijas con “Faltaron mis pequeñas princesas, pero pronto todo se va a acomodar”
Sin embargo, la disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la custodia de sus hijas menores alcanza un nuevo nivel de tensión. En horas previas se filtró un mensaje que Wanda Nara le envió a Icardi en un intento por coordinar la presencia de sus hijos en el cumpleaños. En el mismo mensaje, se presenta un dato relevante sobre la situación de las menores: “Las nenas están 15 días seguidos, no se quieren quedar, se les hace muy largo. Pero organicemos de qué manera podés estar con tus hijos. Hasta que se adapten, busquemos una manera juntos. Por el bien de los cinco nenes”. También, no tiene contacto con las chicas hace casi tres meses.
Mientras todo ello ocurría, en los primeros minutos del miércoles la China Suárez sorprendió a todos con un emotivo video en su cuenta de Instagram. Ya que era un recorrido por la vida del futbolista, desde sus primeros pasos en el deporte hasta los momentos más íntimos de su presente amoroso.






