La diputada santafesina lanzó duras críticas contra el gobernador acusándolo de impulsar la Reforma Constitucional únicamente para garantizar su permanencia en el poder.
Granata dejó en claro que su bloque votará en contra de la reforma, ya que esta no responde a las verdaderas urgencias de los santafesinos. “Vamos a votar en contra de la reforma para eliminar la Cámara de Senadores y frenar el plan de Pullaro de permanecer 12 años en el poder”, sostuvo.
Para la diputada, la reforma no es una prioridad para la provincia, sino un plan impulsado por «la casta santafesina» con el único objetivo de perpetuarse en el poder. En este sentido, cuestionó que mientras el gobierno Maximiliano Pullaro avanza con su proyecto político, los problemas reales de la provincia siguen sin resolverse. “Las prioridades deberían ser médicos en el norte, infraestructura en las escuelas, la ley de educación, la falta de medicamentos en los hospitales y el arreglo de varias rutas provinciales”, detalló la legisladora.
Por último, invitó al gobernador a recorrer las escuelas para que tome conciencia del estado deplorable en el que se encuentran.






