A través de sus redes, la diputada santafesina argumentó su propuesta de cámara unicameral, comparando el sueldo de los senadores con el de los empleados públicos, dinero con el que se podrían hacer decenas de escuelas y hospitales.
La líder de Somos Vida y Libertad expuso la propuesta de su bloque, enfocándose en la creación de una cámara unicameral en la provincia. En su mensaje, Granata argumentó que los senadores provinciales, que cobran un sueldo equivalente al de 300 policías, 300 maestros y 300 médicos, están costando al Estado recursos que podrían destinarse a otras áreas esenciales como la educación y la salud.
También la diputada apuntó contra el gobernador, “Pullaro nos está ahogando con los impuestos para mantener su poder eterno y los privilegios de su séquito, por eso quiere reformar la constitución”.
Asimismo, la legisladora resaltó que su equipo fue el único que se opuso al ajuste que afectó a los jubilados, que se plantó firmemente contra el avance de los servidores públicos y expuso, a nivel nacional, el saqueo que realiza el gobierno provincial a los trabajadores con los impuestos
Granata concluyó advirtiendo que votar a favor de Pullaro y de su reforma constitucional sería un apoyo a un sistema político llevaría a Santa Fe hacia una provincia “feudal y adicta al Estado”. En cambio, la diputada defendió la necesidad de una Constitución que se enfoque en los problemas reales de los santafesinos, como la inseguridad, la droga que afecta a los jóvenes y la falta de empleo.






