La diputada provincial visitó la ciudad de Rafaela este viernes, donde reafirmó sus propuestas sobre el cierre del Senado, la necesidad de frenar la alternancia política para reducir el gasto del Gobierno Provincial y su compromiso con los valores de vida, familia y libertad en Santa Fe.

La candidata a convencional constituyente, Amalia Granata, visitó la ciudad de Rafaela acompañada por Juan Argañaraz, actual diputado provincial y candidato a convencional constituyente por el Departamento Castellanos, Delvis Bodoira, candidato a concejal, y Carlos Padilla. Durante su visita, compartió un almuerzo con 80 mujeres del espacio Somos Vida y Libertad, donde se debatieron temas sobre la participación política y el rol de la mujer en la sociedad.

Uno de los puntos centrales de la campaña de Granata es el cierre del Senado de la provincia, “tenemos que cerrar el Senado y hacer una Cámara única, como tienen en Córdoba y en otras provincias y así reducir la cantidad de diputados porque con eso vamos a reducir el gasto del Gobierno Provincial” declaró. Además, subrayó que el Senado representa un derroche de recursos, comparándolo con el costo de 300 policías.

La candidata también habló de la necesidad de frenar la alternancia política, que genera un gasto innecesario con las elecciones cada dos años en las comunas. Granata propuso discutir la autonomía municipal, advirtiendo que no quiere más impuestos para los santafesinos y que cualquier cambio en la autonomía no debería afectar la economía de la gente.

Finalmente, la diputada santafesina recordó algunas de las decisiones clave de su bloque, como su rechazo a la reforma tributaria que considera perjudicial para los productores, su defensa de los jubilados frente a la reforma previsional, y su apoyo a los trabajadores de la educación, la seguridad y la salud, destacando su compromiso con los valores de vida, familia y libertad en la provincia.