El legislador porteño buscará renovar su banca en las elecciones del 18 de mayo, esta vez como candidato de la UCeDé liderada por Andrés Passamonti, después de ser expulsado del espacio que lidera Javier Milei.

Marra argumentó que su elección por la UCeDé se basa en su afinidad con las ideas del liberalismo, que esta agrupación representa. A través de sus redes sociales, expresó su compromiso con el orden en la ciudad, mencionando su oposición a los piquetes y a la usurpación del espacio público.

El economista, que fue expulsado de La Libertad Avanza debido a diferencias con los lineamientos del partido, ratificó su apoyo al gobierno nacional en cuestiones económicas, como el superávit financiero y la reducción de la emisión monetaria.

Uno de los principales rivales de Marra será Manuel Adorni, quien se postulará por el mismo espacio del que Marra fue expulsado, La Libertad Avanza. La elección se realizará bajo el sistema de Boleta Única Electrónica y las listas deben presentarse antes del sábado.