El gobernador continúa con las obras en cada rincón de la provincia para mejorar la vida cotidiana de los vecinos: “Con una inversión provincial cercana a los $1.000 millones, ya alcanzamos un 30 % de avance en la repavimentación de esta arteria clave”, afirmó.

Weretilneck continua con las obras en Rio Negro. El objetivo es potenciar el turismo en una de las localidades más visitadas de la provincia. “Con una inversión provincial cercana a los $1.000 millones, ya alcanzamos un 30 % de avance en la repavimentación de esta arteria clave, entre Somuncurá y Río Colorado”, sentenció.

Dentro de los trabajos actuales, se resalta la ejecución de la nueva carpeta asfáltica y del hormigón para cordón cuneta y badenes. El gobernador quiere lograr “mejor circulación, más seguridad y nuevos espacios de estacionamiento: un Estado presente con obras públicas que transforman”.

Por otra parte, siguen las tareas de bacheo superficial y profundo. Se trabaja en el movimiento de suelo para lograr una base en las nuevas zonas de estacionamiento. Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se pide circular con precaución por la zona de obra y respetar los elementos de señalización presentes en el lugar.

Fuente:https://www.instagram.com/p/DIHF024u7wS/?igsh=X3NqSjFYclVW&img_index=1