La hermana del presidente sigue tejiendo alianzas políticas de cara a las elecciones. Esta vez, se reunió con referentes clave del PRO en el Congreso con el objetivo de armar una fuerza unificada para enfrentar al kirchnerismo en Buenos Aires.
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, mantuvo una reunión clave con los dirigentes del PRO Cristian Ritondo y Diego Santilli. El encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Martín Menem en el Congreso, también contó con la presencia de Sebastián Pareja, Guillermo Montenegro y Lule Menem. La cita marca otro paso firme hacia una alianza electoral entre La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Aires.
Esta reunión no fue un hecho aislado, sino parte de una serie de conversaciones que vienen sucediéndose con frecuencia. Desde ambos espacios aseguran que hay buena predisposición para llegar a un acuerdo. El objetivo compartido es claro: ganarle al kirchnerismo en uno de los distritos más importantes del país en las próximas elecciones legislativas.
Desde el entorno del expresidente Mauricio Macri aseguran que el respaldo al armado está. Aunque Macri no interviene en cada encuentro, dio luz verde para avanzar en la estrategia común. “Marcó el camino y los dirigentes se encargan del día a día”, afirman desde el PRO.
Mientras tanto, figuras como José Luis Espert —designado por Javier Milei— se mantienen al margen de las decisiones centrales. La alianza entre La Libertad Avanza y el PRO sigue tomando forma y pone el foco en la provincia de Buenos Aires, el principal terreno de disputa contra el kirchnerismo.






