Durante el debate porteño, el candidato de Principios y Valores defendió un modelo de ciudad basado en el fortalecimiento del empleo y la producción nacional.

Durante su participación en el debate de candidatos a legisladores porteños, Alejandro Kim expresó con firmeza su visión para una Ciudad de Buenos Aires que vuelva a apostar por el trabajo, la industria y la justicia social. Con un discurso centrado en las necesidades de los sectores productivos, criticó el abandono de las políticas que promueven el desarrollo económico real y defendió un rol activo del Estado para generar empleo genuino.

Kim, quien continúa ejerciendo como abogado en el barrio de Flores, contrastó su trayectoria con la de los “políticos de carrera”, a quienes acusó de estar desconectados de la vida cotidiana de comerciantes, trabajadores y profesionales. “Muchos hacen promesas, pero no saben lo que es abrir una persiana cada mañana”, sostuvo, y propuso simplificar los trámites para las PyMEs como parte de una serie de medidas para dinamizar la economía local.

El candidato del espacio Principios y Valores, que lidera Guillermo Moreno, remarcó que su propuesta es “orgullosamente peronista” y busca recuperar las banderas históricas del movimiento: la industrialización, el trabajo y la justicia social. En ese marco, llamó a construir una ciudad con oportunidades para todos y convocó a los votantes a apoyar un modelo que vuelva a poner el eje en la producción y no en la especulación.