Tras un fatal accidente en la Ruta 2, el hombre que manejaba compartió imágenes bebiendo y del estado de su auto. El hecho ocurrió cerca de La Plata y terminó con la vida de un joven ciclista.
Un trágico accidente sacudió la Ruta 2 el sábado por la noche, cuando un hombre de 45 años atropelló y mató a un ciclista a la altura del autódromo Roberto Mouras, en las afueras de La Plata. Lo que generó aún más repudio fue que, horas después del siniestro, el conductor publicó imágenes en redes sociales mostrando su bebida y el estado de su auto.
Aunque en un principio se informó que el conductor no había intentado huir, luego se supo que trató de escapar por caminos secundarios. Un camionero que presenció el hecho lo siguió y logró interceptarlo, impidiendo su fuga.
Las redes sociales encendieron la indignación cuando comenzaron a circular las publicaciones del hombre, en las que se lo ve bebiendo un trago antes del accidente y mostrando su vehículo dañado con el mensaje: “Así terminó mi día, con una desgracia”.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 49,200 de la Ruta 2, en sentido ascendente, cerca de la localidad de Abasto. El conductor, de apellido Rivero y residente en La Plata, manejaba un Renault 9 que embistió al ciclista Nazareno, también platense.
El impacto fue fatal. La víctima quedó tendida sobre el asfalto sin signos vitales. Personal médico de AUBASA confirmó su muerte en el lugar.






