El Ministro Alejandro Echarren, respaldó el pedido encabezado por el gobernador rionegrino por el deterioro de las Rutas nacionales y denunció abandono y falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional: “Es alarmante y afecta a los vecinos comunes, a los transportistas, a la producción y a la seguridad vial”, advirtió.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Alejandro Echarren, respaldó el reclamo que viene impulsando el gobernador Alberto Weretilneck por el crítico estado de las rutas nacionales que atraviesan la provincia.
Echarren calificó la situación como un «abandono» por parte del Gobierno Nacional y advirtió que el deterioro no solo afecta la circulación diaria, sino también pone en riesgo la vida de vecinos y transportistas que utilizan esas vías a diario.
El funcionario provincial insistió en la falta de respuestas concretas de Nación frente a un problema que también impacta en la producción y la logística regional. “Es un grave riesgo vial y económico para la provincia”, remarcó.






