Un incendio en un edificio de Recoleta obligó a evacuar a todos sus residentes. Dos mujeres fueron hospitalizadas por inhalar monóxido de carbono, mientras los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente.
El incendio se desató este jueves por la noche en un edificio de diez pisos ubicado en la calle Junín al 1600, entre Avenida Las Heras y Vicente López. Las llamas comenzaron en el subsuelo y se propagaron rápidamente, generando una gran cantidad de humo.
Varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad acudieron poco después de las 22, lograron controlar el fuego y evacuaron a los residentes del lugar. Durante el operativo, rescataron a dos mujeres mayores de edad, intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono, quienes fueron trasladadas al Hospital Fernández.
Por precaución, se evacuó todo el edificio, ya que el humo afectó principalmente a los departamentos del cuarto y quinto piso. Una vez que las instalaciones fueron ventiladas y se descartó cualquier riesgo, algunos vecinos pudieron regresar a sus hogares.






