Desde junio, PAMI implementó un nuevo sistema que ya permitió entregar más de 25 millones de pañales en los domicilios de sus afiliados. Los productos son de mejor calidad, con mayor absorción y comodidad, y el sistema evita filas, traslados y esperas innecesarias.

PAMI puso en marcha una nueva modalidad de entrega de pañales que ya benefició a miles de afiliados en todo el país. En solo dos meses, se realizaron más de 265 mil envíos, totalizando más de 25 millones de pañales entregados directamente en los domicilios registrados.

Los pañales ahora son anatómicos, elastizados y de alta absorción, brindando mayor confort y seguridad. Fueron evaluados por profesionales de la salud y cumplen con los estándares de la ANMAT, marcando un avance significativo en la calidad de esta prestación.

Con este sistema, se eliminan los intermediarios y ya no es necesario ir a la farmacia ni ajustarse a horarios. Si el afiliado no está presente en el momento de la entrega, el servicio incluye una segunda visita para asegurar la recepción.

Para acceder a los nuevos pañales, los afiliados deben tener la prestación recetada. En caso de estar recibiendo modelos anteriores, pueden solicitarle al médico el recetado del nuevo producto. Además, es importante tener actualizada la dirección llamando al 138 (opción 0) o visitando una agencia de PAMI.