Ya se puede circular con normalidad por la Ruta Provincial N° 20, a la altura del arroyo Las Piedras, donde se construyó una nueva alcantarilla de hormigón en reemplazo de la anterior, que estaba deteriorada.

Desde Vialidad Provincial informaron que quedó habilitado el tránsito sobre la Ruta Provincial N° 20, en el tramo donde se construyó una nueva alcantarilla sobre el arroyo Las Piedras. La obra se encuentra a 1.300 metros del cruce con la Ruta Nacional N° 14, en la progresiva 12.932.

La nueva estructura consiste en una alcantarilla de hormigón con dos luces de 4 metros de ancho, 1,50 metros de alto y 20 metros de largo. Esta mejora busca garantizar una circulación más segura y eficiente por la zona.

La alcantarilla anterior presentaba un deterioro significativo, por lo que fue demolida. La intervención forma parte del plan de recuperación de infraestructura vial impulsado por el gobernador Rogelio Frigerio, con el objetivo de fortalecer la conectividad en zonas productivas del departamento.

Por último, desde la inspección técnica indicaron que aún resta demoler el desvío provisorio y colocar colchonetas de protección en ambos extremos del arroyo. Sin embargo, esto no afecta la habilitación del tránsito.