La Policía de la Ciudad detuvo a un auto por maniobras imprudentes en la avenida General Paz, en el barrio de Liniers. En el interior del vehículo encontraron $4,5 millones en efectivo. Los ocupantes aseguraron que era para comprar otro auto, y no quedaron detenidos.
Cuatro hombres que circulaban en un Volkswagen Gol Country fueron interceptados este jueves por la Policía luego de realizar maniobras peligrosas en plena avenida General Paz, a la altura de Liniers. Según informaron fuentes oficiales, el conductor se acercaba peligrosamente a una moto, lo que motivó que un agente de la Policía Federal ordenara la detención del vehículo.
Una vez detenidos a la altura de la calle Ángel Roffo, los efectivos de la Comisaría Vecinal 9B identificaron a los ocupantes y constataron que no tenían impedimentos legales para circular ni ellos ni el rodado. Sin embargo, en el procedimiento hallaron en el interior del auto una suma total de $4,5 millones en efectivo.
Ante el hallazgo, los hombres explicaron que el dinero era destinado a la compra de otro vehículo. La explicación fue registrada por los agentes, que dieron intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 para determinar los pasos a seguir.






