Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, volvió a ser detenida tras no cumplir con las condiciones impuestas en su excarcelación por una causa de robo en Villa Adelina. La influencer incumplió medidas como asistir a tratamiento psicológico, justificar sus actividades laborales y mantener la geolocalización activa.

La influencer Morena Rial fue detenida nuevamente este lunes luego de que el Juzgado Nacional de Rogatorias revocara su excarcelación, al detectar múltiples incumplimientos en las condiciones que debía respetar. La causa está relacionada con un robo en la localidad bonaerense de Villa Adelina, por el que ya había sido detenida previamente.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad se presentaron en un domicilio del barrio porteño de Caballito para hacer efectiva la orden de detención. Allí, Rial fue notificada y quedó a la espera de ser revisada por un médico legista antes de su traslado a la DDI San Martín, en el conurbano bonaerense.

Uno de los principales incumplimientos fue no asistir a las sesiones de tratamiento psicológico, una de las condiciones centrales para conservar su excarcelación. Su abogado, Alejandro Cipolla, confirmó que hubo ausencias injustificadas en varias semanas, además de faltas en la presentación de documentación laboral y otras obligaciones judiciales.

Entre las medidas que debía cumplir, también figuraban la permanencia en el domicilio declarado, la prohibición de salir del país, la obligación de mantener contacto con el juzgado cada 15 días, y la activación permanente de su geolocalización. Al no respetar estas disposiciones, la Justicia decidió su detención inmediata.