La joven detenida por el triple homicidio con vínculos narcos ocurrido en Florencio Varela amplió su declaración ante el fiscal Adrián Arribas y aseguró que no tuvo participación en los hechos. “Nunca hubiera participado de algo así”, afirmó Florencia Ibáñez.
Durante su testimonio, Ibáñez explicó que su único error fue haberse involucrado sentimentalmente con Alex Roger Ydone Castillo, uno de los prófugos del caso. “Me enamoré de una persona mucho más grande que yo. Con 20 años no me di cuenta de algunas cosas”, señaló, en referencia al hombre que continúa siendo buscado junto a otros dos sospechosos, apodados “El Tarta” y “Pequeño J”.
La sobrina de Sotacuro también sostuvo que desconocía completamente las actividades ilícitas de Castillo. “Nunca supe nada de lo ocurrido ni de lo que podía pasar. Para mí fue un día normal, yo lo acompañaba a muchos lugares y él me dejaba cerca de donde tenía que trabajar, por ejemplo en un shopping, porque decía que eran conversaciones de hombres”, relató.
Ibáñez, patrocinada por el abogado Guillermo Endi, reiteró que no tuvo participación alguna en el crimen y pidió que se aclare su situación judicial, mientras avanza la investigación del fiscal Arribas sobre la red narco vinculada a los asesinatos.






